Otros Usuarios Tambien Vieron

  • Comunicación entre la NASA...
  • Posteado por:
    LaliMM
    Iniciado



    Varios Creepypastas cortos (Pero buenos)

    Los Retratos



    Había un cazador, quien, tras un arduo día de caza, se encontraba en el medio de un inmenso bosque. Se hacía tarde, e inseguro de su ubicación, optó por seguir el camino delante suyo hasta eventualmente salir del opresivo follaje. Luego de lo que parecieron horas, encontró una cabaña en un pequeño claro. Tomando en cuenta lo mucho que había oscurecido decidió pedir alojamiento por el resto de la noche. Se acercó y notó la puerta principal entreabierta; no había nadie dentro. El cazador se desplomó sobre la cama individual. Le explicaría al dueño su situación por la mañana.

    …….En lo que inspeccionaba el interior de la cabaña se sorprendió de ver las paredes adornadas por una gran cantidad de retratos, todos pintados con impresionante detalle. Sin excepción, parecían estarle observando; sus facciones confluyendo en miradas de profundo odio y malicia. Verles de vuelta se le hizo demasiado incómodo, y en un intento por ignorarles, se acomodó viendo hacia la pared contraria. Exhausto, durmió, intranquilo.

    …….La siguiente mañana el cazador despertó; se giró, parpadeando incesante por la intensa luz que bañó su visión. Concentrando más su mirada descubrió que la cabaña no tenía retratos, sólo ventanas.




    Despierta



    Se ha dado reporte de ciertas víctimas de tortura, que durante el acto, desplazan su mente hacia un mundo de fantasía del que no pueden recobrar la conciencia. Mientras permanece en este caótico estado, la víctima reside en un mundo paralelo a su original, excepto que no es más parte de la tortura. La única manera en que conseguiría darse cuenta de esto, y despertar, es una nota dejada en su mundo de fantasía; le avisaría sobre su condición y pediría que despierte. Aun así, es recurrente que tome meses hasta que por fin esté lista para descartar su nuevo mundo y por favor despierta



    Bebés de Juguete



    En las zonas rurales del sur en Illinois una empresa de juguetes comenzó a vender bebés de juguete “realistas” a las madres embarazadas. Pero al parecer, a días de adquirir el juguete la frecuencia de su llanto se acrecentaría. El “movimiento de balanceo” anunciado para calmarlo no funcionaría tan fácil, y no se podría conseguir que dejara de llorar sin agitarlo. Eventualmente cuando el llanto se accionara el padre tendría que azotarlo, y los golpes y palizas tendrían que volverse más y más fuertes para conseguir que se callara. Lo único que parecía apagar el juguete de forma permanente era golpear su cabeza contra la pared para destruir cualquier mecanismo que desencadenara el llanto.

    …….En más de una ocasión, sin embargo, vecinos llamaron a las autoridades para reportar abuso infantil. Cuando la policía llegaba encontraban los restos sangrientos de infantes esparcidos por las paredes y el piso. En la mayoría de los casos la madre no podía entender por qué la policía estaba allí, y explicó que ella sólo “se deshizo del estúpido juguete” mientras balanceaba un bulto con forma de bebé en sus brazos.




    Días oscuros



    Me levanto sobresaltado, sin poder orientarme.

    …….Si no fuera por la sensación de mis párpados cerrándose para proteger mis ojos, no sería capaz de discernir si estos se encuentran o no abiertos. La oscuridad se impone desde todos los ángulos, sofocándome. Se pensaría que luego de todo el tiempo que he pasado atrapado en esta prisión oscura me habría adaptado. No, me es todavía una impresión desplazarse de las profundidades del inconsciente, sólo para ser abordado por un infinito plano de sombras.

    …….Miro alrededor, buscando algo, algún objeto que me traiga familiaridad, me haga sentir que no todo es diferente.

    …….No lo hay.

    …….Estoy solo.

    …….Un destello de luz blanca se cruza por el lado izquierdo de mi… visión, si se le puede llamar así. Lo ignoro. He llegado a comprender que su único propósito es darme falsas esperanzas de que la oscuridad no es todo lo que queda.

    …….Escucho un chirrido; la puerta se abre.

    …….—Cath, ya deberías levantarte. Nos iremos a la casa del abuelo en una hora. Empieza a alistarte, ¿sí?

    …….Suspiro. —Sí, claro, mamá.

    …….—Ah, y tu bastón y gafas están en la sala de estar, cerca de la puerta.

    …….Suspiro de nuevo.




    Solo en casa


    Estás solo en casa, cuando te enteras por las noticias acerca del perfil de un asesino que anda suelto. Miras a través de la puerta de vidrio corrediza que abre a tu jardín: hay un hombre de pie, entre la nieve. Se ajusta al perfil del asesino con notable exactitud, y te está sonriendo.

    …….Tragas saliva, levantando el teléfono a tu derecha para marcar al novecientos once. Apartas tu mirada del vidrio en lo que presionas el teléfono a tu oreja, de reojo miras que él está más cerca ahora.

    …….Dejas entonces caer el teléfono en horror. No hay pisadas en la nieve.

    …….Es su reflejo.


    BUENO...ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO , NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y SI LES GUSTO DEJEN PUNTOS , SALUDOS!!

    6 Comentarios


    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!